formación continua

 

 

 

 

 

Entre los servicios que ofrecemos desde Informàtica Llop/Pista Cero tenemos la Formación Virtual, formación dirigida a Pymes, organismos oficiales y entidades privadas.


Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y recursos que aumenten la flexibilidad y calidad de un proyecto de formación, ayudándole a alcanzar los objetivos establecidos.


Nuestras líneas de servicios se basan en:


Asesoramiento formativo dirigido a Entidades y Pymes para encontrar soluciones a sus necesidades de formación.
Ofrecemos múltiples opciones para que pueda decidir con total libertad cuándo, dónde y cómo llevar a cabo las acciones formativas que le interesan.

Gestión de Proyectos Europeos, facilitamos la posibilidad de participar en proyectos financiados por la Unión Europea a entidades públicas y privadas, con el objetivo de que tengan más herramientas para resolver sus necesidades sociales y formativas.


Proveedor de Servicios de Formación, le ofrecemos asesoramiento y recursos para que pueda
desarrollar con éxito sus proyectos formativos presenciales, a distancia y online a través de nuestro sistema GESFORMA.


Tramitación de Subvenciones, Ayudas y Bonificaciones que permiten recuperar hasta un 100% del dinero que invierte en formación, independientemente de que nosotros impartamos el curso, se lleven a cabo por otra entidad o, sean realizados como formación interna con los propios medios de la empresa.

 

 

 

Fundación Tripartita

 

 
deseo más información. relleno el cuestionario